sábado, 5 de mayo de 2007

1,2,3 OTRA VEZ GOLIN

(cortesia de facencorazon)

Nos hemos enterado que el Arqui a vuelto a contratar al Sr. Edgard Moreno Arenas, mas conocido en el mundillo de la corrupcion con su alias de "Golin", el Arqui ya lo habia despedido, pero no sabemos que poderosas razones lo han llevado a recontratarlo sino tiene ya nada que hacer en la UDCH.

Este sujeto es egresado de la FIIS (pregunten en la FIIS como aprobo los cursos y como obtuvo su titulo universitario), osea es ingeniero de profesion, pero donde mejor se desempeña es en hacer el trabajo sucio para el Arqui. Este pata su especialidad es la violencia, el golpe y la matoneria por que en su profesion es un cero a la izquierda (estaba pateando latas cuando salio de la U), el junto a otros sujetos fue el que comando la retoma del local de Miraflores. Tiene familiares policias y contactos con gente el bajo mundo, que es estos dias claves le van a servir al Arqui para mandar a "ajustar" a los llamados opositores para eso a sido llamado e tan golin.

Ademas estuvo de protector del Arqui cuando el rector estuvo escondido en la casa del profesor Nestor Mago Alvarado, tio de lucho camones y hermano del Graduado de Derecho Pedro Mago Alvarado, que bonita familia !!!!!!, con razon segun nuestros amigos de la FIIS el profesor amigo tiene varias denuncias por cobro a alumnos, pide entre 100 y 200 soles cada fin de ciclo para aprobar sus cursos pero es intocable ahora ya sabemos el por que !!!!!!!!

Desde ya avisamos a todos Uds que se vienen tiempos violentos en la UDCH, el Arqui esta desesperado por que se le acaba el tiempo. cuidado señores de la oposicion podrian sufrir "accidentes" el arqui esta contratando gente de dudosa reputacion para sus fines.

PD : Ademas, debería averiguar como se apellida el delincuente del P.J. Diego Ferre "VIZCACHA" que se fugo del Perú. Allí aten cabos y sabran quien es el famoso GOLIN

El 4 de Junio, dia que Ortiz deje al Universidad esta cerca !!!!!!!!

No a la Corrupcion !!!!
No al continuismo !!!!
No a la inmoralidad !!!!

Se le acaban los dias a Ortiz y sus comechados...Mayo es el Mes !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente me siento triste por tantas cosas negativas publicadas en esta web pero es la verdad y aunque cueste hay que decirlas yo he sufrido en carne propia como ex alumna viendo que alumnos fantasmas
como la sra GILDA esposa del ing arrascue aprobaba cursos sin asistir como srtas como una tal corina,marita,maricarmen,entre otras aprobaban cursos por ser amigas del arquitecto me comi muchas veces las ganas de gritar por que yo que siempre asisti a clases ando lo mejor de mi no tenia oportunidad de surgir y me di cuenta que uno tiene que hacer otros favores para salir adelante Y ESO SEÑORITAS O SEÑORAS MEJOR DICHO NO VA CONMIGO me gustaria apoyar a mi facultad la FIIS ASI QUE NO NOS CALLEMOS LAS INJUSTICIAS SAQUEMOS ADELANTE A LA UDCH