domingo, 13 de mayo de 2007

TELLO AMENERO, LAZARO VILLACORTA, QUEZADA

Nuestras fuente informadas nos dieron información detallada, de los asambleistas que eligiran al nuevo rector de la UPCH (el candidato del Ortiz, el Arq. Tello Amenero) , y que estara por un breve espacio de tiempo para que Ortiz pueda reelegirse con su nueva estrategia.
El Arq. Tello Amenero, tiene una cuantiosa deuda (S/.100,000) que se "perdieron" durante el útimo congreso de Arquitectura, en medio de todo este escandalo también se encuentra la figura del dice que Arquitecto Pancho "rata" Nuñez. Lo que le valió un castigo a la Universidad por parte de la organización central de dicho evento a no hacer durante 10 años otro congreso de arquitectura en la udch.

EL periodista que obtuvo su titulo sin realizar estudios universitarios (por experiencia profesional o sea de la misma calaña que los locales) Lazaro Villacorta, como ya sabemos que le "dio a guardar" a su secretaria S/ 150,000 soles del cobro de las pensiones de Jaen.

El Ing. Quezada de la FISS que tambien se le perdieron $30,000 dolares, durante el desastroso Congreso de Sistemas CONEIS, el cual fue una estada porque no llegaron los ponente que propusieron y trajeron a cualquiera a dictar las conferencias. Ademas, nos cuentan los trabajadores administrativos que este tipo, ya tiene antecedentes parecidos de epocas anteriores y se le encontro graves problemas administrativos de la epoca en que Larrea fue Rector, y fueron limpiados por Ortiz (otorongo no come otorongo, o sera mejor gallinazo no come a gallinazo, o mejor rata no come rata)

A todo esto nuestras compañeras de Derecho, no dicen que se a cometido un grave delito por parte de Ortiz Prieto, pues no hizo la denuncia que corresponde ante las autoridades judiciales porque es un delito que ellas llaman "OMISION A LA DENUNCIA" y que ya tienen visos de COMPLICIDAD por los casos reiterados y similares. Pues por allí en Adminoistración hay un "conocidisimo Chupe" que a desarmado computadoras de la Universidad para venderlas por partes en el mercado negro ( o no chino).

No hay comentarios: