domingo, 29 de abril de 2007

DECANO NUEVO A EN ARQUITECTURA

Las mujeres nuevamente tomando el liderazgo en la instituciones, el día viernes de 27 de abril se eligio a la nueva Decana de Arquitectura la Arquitecta Lili, una mujer de caracter, fortaleza y honradez, (Escucha, Ve y Aprende Maria Almeyda) un ejemplo de lucha contra la corrupción liderada por Alberto Ortiz Prieto en la UDCH; quien en carne propia sufrio, la prepotencia del Homosexual que gobierna actualmente la UDCH y que nos envidia por tener la condición de las mujeres.
Pese a que "matriculo" en forma extemporanea a una estudiante que vive en Lima, y la trajo en avión con gastos pagados, y pese a la amenaza de muerte de la que fue victima nuestro compañero estudiante miembro del consejo de facultad, y gracias a los profesores que tuvieron el valor de emitir su voto por el cambio de la estructura montesinista que ha impuesto Ortiz Prieto.
Que pena, se nos cayo el Arquitecto Damiani, ya sabemos que pertenece al Gremio de Ortiz, ya se quito la mascara, ya salio del closet.

Anita: Arquitectura

(De nuestra colaboradora de Arquitectura)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya...vaya, me alegra q las cosas esten mejorando en la facultad de arquitectura, tuve la oportunidad de conocer a la Arq. Lily Bustamante y a Oriz Prieto (Betito), y debo decir que son dos caras diametralmente opuestas, tanto eticamente como profesionalmente.

Saludo la eleccion de la Arq. Lily Bustamante como decana de la facultad de arquitectura de la UDCH, y se que ella levantara de la decadencia en la que han sumido la facultad de arquitectura.

Lastima, por la eleccion de Augusto Tello Amenero (hombre invisible), como nuevo rector de la UDCH.