domingo, 13 de mayo de 2007

LOS ESBIRROS DE LA SUNAT

El señor Ortiz al mismo estilo de Montesinos, a logrado colocar a gran número de "chupes" y a comprar a algunos funcionarios de la SUNAT, para afectar a sus enemigos politicos. Politicos (hay un congresista) , Profesores, Alumnos, Padres de Familia, que le reclaman por sus injustas acciones son atacados por miembros de esta dependencia, sabemos que entre los "ejecutores" hay varios que son profesores de la UDCH. También sabemos que los politicos afectados estan investigando el caso, y reuniendo las pruebas para denunciar el caso.
Haber porque la SUNAT de oficio investiga a Ortiz? Porque no investiga a sus Chupes ? Los cuales de la noche a la mañana aparecieron con carros, casas y edificios. De donde sacan plata, si jamas han trabajado en empresas privadas?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INVITAMOS A TODA LA GENTE DE LA UDCH A ABANDONAR LA PAUPERRIMA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRAN ..Y TRANSLADARSE A UNA UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO Y RENOMBRE A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL ...SAN MARTIN ES LA VOZ !!!...PAGAN CASI IGUAL PERO LOS PROFESORES ON DE PRIMERA Y LA INFRAESTRUCTURA TAMBIEN ..QUE ESTAN ESPERANDO ???