lunes, 9 de abril de 2007

Los Corruptos de la UDCH

Este blog ha sido creado para denunciar en público, a los delincuentes y corruptos de la Universidad de Chiclayo, que desde hace 10 años a caido en desgracia por el corrupto Alberto Ortiz Prieto, desde esta tribuna libre se denunciaran con pruebas a todos los criminales y delincuentes que acompañan a Ortiz Prieto y Familia. Se incluiran a todos aquellos sumisos y serviles que prefieren la comodidad de los cargos y el dinero fácil. Y aquellos estudiantes que acompañan a la desastrosa gentión de los Ortiz Prieto y el cuñadisimo Cieza. También a los Jueces, Fiscales, y Abogados, que hoy en día estan siendo cuestionados en el poder judicial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO MARIANA DEBES SER UNA MARGINADAAAAA, PORQ TODOS LOS Q SON COMO TU SOLO SE DEDICAN A ESCRIBIR COSAS INCOHERENTES, VIVA LA OFU CARAJO!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, hay estudiantes que no son ciegos ante tanta degradación de la formación universitaria. Felicitaciones por este espacio. Solo me queda alentarlos a seguir luchando por la dignidad estudiantil.

Anónimo dijo...

URGENTE
MARIANA ESTE VIERNES 17 DE ABRIL
ES EL DESALOJO CON POLICIAS POR PARTE DE LA PROMOTORA DE LA UNIVERISDAD ACEN DEL LOS DOS PRIMEROS PISOS DEL LOCAL DE YTURREGUI, Y ORTIZ HA AMENAZADO COLOCAR COMO ESCUDOS LA CARNE HUMANA DE ESTUDIANTES ADEPTOS Y CIEGOS Y OTROS QUE GOZAN DE PRIVILEGIOS, ASI COMO DE LOS CHUPES DE LA VIEJA GUARDIA QUE AHORA TRABAJAN EN LA UNIVERSIDAD, SI SUCEDIESE ALGO EL RESPONSABLE ES ALBERTO ORTIZ Y TELLO AMENERO POR PERMITIRLO, ESTO ES MUY GRAVE PORQUE PUEDEN HABER DESGRACIAS, HAY QUE ALERTAR A LOS PADRES DE FAMILIA PARA QUE NO ENVIEN A SUS HIJOS.

Anónimo dijo...

mariana el desalojo del local de iturregui es el viernes 17 de abrila las 4 de la tarde, ortiz a ordenado a sus chupes que sean caÑon de carne y los babozasos van a ir y otros con bolsa de trabajo, cualquier desgracia es culpa de ortiz prieto

Anónimo dijo...

k viva la UDCH concha su mare...gente positiva