domingo, 7 de marzo de 2010

COMENTARIO PARA PENSAR

El último pronunciamiento del rectorado de la UDCH, deja entreveer que Alberto Ortiz todavía maneja a la UDCH. Es mentira acaso que el esta usando el ultimo prestamo de 2 millones de soles para la campaña de el movimiento ASI? Es mentira que usa la UDCH para sus fines politicos? Es mentira que acaso que los terrenos de la UDCH han invadidos por gente del movimiento ASI, asusada por Ortiz y sus secuaces? Es mentira acaso que se ha desecho de catedraticos y administrativos que luchan contra la dilapidación de los bienes de la UDCH? Es mentira acaso que gente que acompaña a Ortiz ha tenido problemas con la justicia?
Para prueba un boton de la corrupción es el cobro que realiza la Consejera Regional del movimiento ASI; pobrecita. ¿Tiene alguna liitación fisica o mental, esta lisiada o es una pobre huerfana de 15 años?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS UNICOS RADIOS LOROS QUE DEFIENDEN A ORTIZ PRIETO SON EL GORDO MOGOSO DE TITO ÑOPO Y JAVIER JARA, CON EL DINERO DE NOSOTROS LOS ALUMNOS DE LA UDCHHHHHH.
TITO ÑOPO TIENE UN HERMANO QUE TRABAJA EN LA UDCH Y VENDE SU CONCIENCIA PARA HACERLE PUBLICIDAD A LA LOCA DE ORTIZ PRIETO, QUIEN PAGA COMUNICADOS DE 15 MIL SOLES A NIVEL NACIONAL, EQUIVALENTE A 8 COMPUTADORAS, MIENTRAS EL LABORATORIO DE LA FIIS DA PENA, MEJORES COMPUTADORAS TIENE AL SANJO
QUE PENA

Anónimo dijo...

Hey.. q bueno leer un blog como este.. le falta mucho visualmente... ya pues pon fotitos al menos... de ese maricon careculo.

Te felicito por tener la valentia de hacer esto. Yo soy estudiante de la PEDRO, pero la UDCH es parte de Chiclayo... antes era un orgullo estudiar en la UDCH, era ficha y de gentre selecta. Ahora me da mucha pena como esta siendo exprimida por la chupa sangre de betortiz prieto que se cree toda una vampiresa pero no es mas que betty la fea.


Seguire leyendo este blog, por favor no dejen de actualizarlo y ya sabes... material grafico pues pa hacerlo mas atracvtivo a los lectores. y de nuevo FELICITACIONES por el valor.

Anónimo dijo...

ORTIZ ... ORTIZ ... ORTIZ...
QUE PERSONA TAN DESAGRADABLE. INCREIBLE COMO LA UDCH SE FUE A LA MIERDA. EL Y TODOS SUS HUELE PEDOS SON DE LO PEOR.

Anónimo dijo...

Los del entorno de ortiz prieto, esos si son bien conchudos y para colmo son recontra burros.
Pasan de ciclos sin haber ido a clases, que novedad no?.

Anónimo dijo...

nunca en mi vida e visto como un candidato ha malogrado tanto el entorno urbano de chiclayo recontrasuperarchiponiendo publicidad por cualquier recoveco que uno encuentre. y el muy idiota todavia es arquitecto pero el ansia de poder del cara de dogo es tremenda y todos sus subditos principalmente un chino pastelero y un gordo que apesta y se la da de aires el muy grasoso que nacio barrigon aunque lo fajaron de chico , que no escatima gastos pero con la plata de los pocos alumnos que quedan.
ortiz prieto de donde saca tanto dinero para su propaganda si yo se (estoy recontra informado) que hasta hace un buen tiempo el cara de dogo no se desempena en su profesion y no porque no tenga tiempo sino porque ya nadie confia en un ladron. bueno parece que me desvie del tema pero es que es tan grande mi indignacion con toda la basura que esta pasando en mi ex universidad.
otra cosa seria excelente si es que este blog pudiera ser conocido por mas personas, yo lo encontre de casualidad.
finalmente traten de sacar mas noticias y difundanlas para que sepan como opera el cara de dogo y todos los chupa medias.
y no se olviden de la filial de jaen, que ahi la cosa esta que quema

Anónimo dijo...

AVERIGUEN EL CORREO DE TODA LA MAFIA DE LA UDCH Y ENVIENLES ESTOS COMENTARIOS HABER SI PUEDEN DORMIR DE NOCHE Y LOS QUE SON PAPAS HABER SI PUEDEN MIRAR A SUS HIJOS DE FRENTE A LOS OJOS
SINVERGUENZAS COMEHECHADOS .

Anónimo dijo...

que bueno estan los comentarios y solo estan diciendo la verdad . que buena cara de dogo

Anónimo dijo...

YO SE QUE AL ING GARCIA LO MATARON LOS IMBECILES DE LA MAFIA Y PORQUE SE LES FUE LA MANO CON LA PEPA QUE LE PUSIERON EN SU TRAGO. LOS HECHOS FUERON ASI:
SE REUNIERON LOS MAFIOSOS Y SALIERON A TOMAR UNOS TRAGOS CON EL ING GARCIA Y OTRAS PERSONAS MAS , LOS MAFIOSOS SE HACIAN LOS COJUDOS PERO EN EL FONDO QUERIAN EMBORRACHARLO AL ING. PARA PODER SACARLE UNAS FOTOS CON PUTAS Y ASI CHANTAJEARLO PERO SE LES FUERON LAS COSAS POR LA BORDA CON LA CANTIDAD DE PEPAS QUE LE PUSIERON EN SU TRAGO Y AL TOQUE SE LARGARON DE LA ESCENA DEL CRIMEN, PORQUE ESO FUE UN CRIMEN Y LUEGO TODITITOS LOS TARADOS SE FUERON A REUNIR A LA CASA DEL LIDER DE LIDERES . DEL NUEVO GURU QUE HA DADO EL PERU , DE LA PERSONAS MAS CAPAZ Y DE MAYOR GESTION QUE HA DADO LA REGION NORTE Y EL MUNDO "ORTIZ PRIETO". ESTO QUE ESCRIBO ES A GROSO MODO YO TENGO TODITOS LOS DETALLES Y SE QUIENES ESTUVIERON ESE DIA.

ATTE. LALO AMENERO RATERO.

(LO DE ATTE , ES UNA BROMA LO DEMAS VA EN SERIO)