jueves, 4 de febrero de 2010

VISITAS AL BLOG

Honorable y arrastrado chupe, que dijiste que este blog solo era leido por 5 "gatos", por si acaso ya hay mas de 14,000 visitas. Que me parecen pocas aun para los 800 lambayecanos que aun no saben la verdad de la UDCH.
Colabora difunciendo este blog.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren lo que dice un consejero regional.

http://www.ebaumsworld.com/audio/play/80902913/

Anónimo dijo...

COMPREN EXPRESION DE LASEMANA DEL12 AL 19 DE FEBRERO,TRIBUCIONAL CONSTITUCIONAL REVIVE CASO DE ORTIZ PRIETOEN CASO DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS Y FRAUDE QUE SU AMIGO RICARDO PONTE LO ARCHIVO POR PRESCRIPCION

Anónimo dijo...

Ese sinverguenza todavia quiere ser presidente regional, asesino

Anónimo dijo...

AOP, QUE VERGUENZA SI ASI DEJASTE LA UDCH (RUINAS, BANCA ROTA ETC.) Y ASI QUIERES IR A LA REGION (QUEDRA PRIVATISARLA) ERES UNA LACRA

Anónimo dijo...

COMPREN SEMANARIO EXPRESION NUEVAMENTE DE LA SEMANA DEL 20 AL 27 , SALE MAS CORRUPCION DE ORTIZ PRIETO

Anónimo dijo...

La Vieran a la AOP el domingo pasado en la playa con sus cucharitas, dizque dandose baños de popularidad. Jugando voley como en los viejos tiempos en el Matamulas de la salaverry.

Anónimo dijo...

Somos docentes contratados de la UDCH, este mes nos condicionaron a aportar la mitad de nuestros honorarios por dictar clases para la campaña de Ortiz.

Anónimo dijo...

hola, tengo una duda Mariana, por q no cuelgas fotos, imagenes, scaneos del diario Expresion donde habla del caso del UDCh y la perdida del local de miraflores o enlaces a los videos de youtube donde muestra parte de la corupcion de ortiz prieto

Anónimo dijo...

interesante, comparte los enlaces tio para verlos. Si la flaca esta no los cuelga al menos divulgalos pa conocerlos

Anónimo dijo...

compren nuevamente semanario expresion semana del 4 al 11 de marzo, ortiz prieto permite invasion de terrenos de udch , se encuentran viviendas invasoras con el logo de la cuchara.

Anónimo dijo...

tienes fotos? o videos eso es grave

Anónimo dijo...

semanario expresion publica fotos y claro que es grave

Anónimo dijo...

El último pronunciamiento del rectorado de la UDCH, deja entreveer que Alberto Ortiz todavía maneja a la UDCH. Es mentira acaso que el esta usando el ultimo prestamo de 2 millones de soles para la campaña de el movimiento ASI? Es mentira que usa la UDCH para sus fines politicos? Es mentira que acaso que los terrenos de la UDCH han invadidos por gente del movimiento ASI, asusada por Ortiz y sus secuaces? Es mentira acaso que se ha desecho de catedraticos y administrativos que luchan contra la dilapidación de los bienes de la UDCH? Es mentira acaso que gente que acompaña a Ortiz ha tenido problemas con la justicia?
Para prueba un boton de la corrupción es el cobro que realiza la Consejera Regional del movimiento ASI; pobrecita. ¿Tiene alguna liitación fisica o mental, esta lisiada o es una pobre huerfana de 15 años?.

Anónimo dijo...

todos ahi son unos comechados deveras, encima lo mal asesoran sus chupapingas al loco tortiz escongiendole como simbolo la cucharita, tremenda la cucharasa que van a meter si acceden al gob. regional, hasta el cojudo de jolillas y jimmy te amarras tendrá la suya? o se la comeran toda los de siempre, bien al carro que andan con la poca plata que le dan sus alumnos estafados, pobre universiad fantasma que no tiene ni cerco .

Anónimo dijo...

ese lalo amenero ese si que es bien patetico y recontra cachudo pobrecito no tendra verguenza al verse al espejo. en lo mas profundo de su ser se debe sentir bien miserable el y toda su gente que son reconocidos por todos los alumnos y ex alumnos de la udch como las personas del entorno del "nuevo lider" alberto tortiz , que desfalcaron la uni. muertos de hambre huele pedos y demas , diganme no tendran verguenza estos payasos

Anónimo dijo...

por fa que todos estos comentarios alguien los haga llegar a los correos de estos fracasados y sobre todo de ese lalo amenero ese flaco que se q es un poquito maricon, un poquito no mas. TENGAN DIGNIDAD UN POCO POR FAVOR CARAJO

Anónimo dijo...

YO SE QUE AL ING GARCIA LO MATARON LOS IMBECILES DE LA MAFIA Y PORQUE SE LES FUE LA MANO CON LA PEPA QUE LE PUSIERON EN SU TRAGO. LOS HECHOS FUERON ASI:
SE REUNIERON LOS MAFIOSOS Y SALIERON A TOMAR UNOS TRAGOS CON EL ING GARCIA Y OTRAS PERSONAS MAS , LOS MAFIOSOS SE HACIAN LOS COJUDOS PERO EN EL FONDO QUERIAN EMBORRACHARLO AL ING. PARA PODER SACARLE UNAS FOTOS CON PUTAS Y ASI CHANTAJEARLO PERO SE LES FUERON LAS COSAS POR LA BORDA CON LA CANTIDAD DE PEPAS QUE LE PUSIERON EN SU TRAGO Y AL TOQUE SE LARGARON DE LA ESCENA DEL CRIMEN, PORQUE ESO FUE UN CRIMEN Y LUEGO TODITITOS LOS TARADOS SE FUERON A REUNIR A LA CASA DEL LIDER DE LIDERES . DEL NUEVO GURU QUE HA DADO EL PERU , DE LA PERSONAS MAS CAPAZ Y DE MAYOR GESTION QUE HA DADO LA REGION NORTE Y EL MUNDO "ORTIZ PRIETO". ESTO QUE ESCRIBO ES A GROSO MODO YO TENGO TODITOS LOS DETALLES Y SE QUIENES ESTUVIERON ESE DIA.

ATTE. LALO AMENERO RATERO.

(LO DE ATTE , ES UNA BROMA LO DEMAS VA EN SERIO)

Anónimo dijo...

Hola, estuve presente cuando el Famoso sinverguenza de Ortiz llamó a un reportero que vive en la calle Faustino Sarmiento,preocupado si en la filmación ke el reportero hizo, se veía el revolver ke él tenía (recuerdan ese caso de años atrás cuando una alumna cayó del 2º piso da la upch de Iturreguicuando hubieron líos?, también en Educación ese Campos quien busca aprobar a todos porke dice ke no se puede matar a "la gallina de los HUEVOS DE ORO"...SE IMAGINAN? y la profe Luna, y el decano son unos estafadores, se imaginan que hacen que los alumnos en un mes hagan su Licenciatura enEducación, pagando antes S/1000 y luego se las niega diciendo ke no procede, de razón la Educaciónuniversitaria en el Perú está como está. No me cabe en mi cerebro que fuese tanta la SINVERGUENZERÍA de Ortiz de postular a la Región, se imaginan...para corromper a todos más de lo ke ya están y abusar de los ke no le reinan pleitesía, y aprovechar del GRAN AMARRE que tiene con los abogaditos corruptos y sin ética de nuestro Poder Judicial...ja,ja, PODER...es éso lo ke le gusta a él.No boten por él amigo@s, no hundamos más a nuestro dpto , y al Perú, votemos por gente ke tenga SANGRE EN LA CARA.