miércoles, 9 de julio de 2008

LOS CORRUPTOS DE LA UDCH

El caso del abogado Ruitor Miranda, no es único. La UDCH en un gran basural de la corrupción, si tuvieran que salir corruptos de la UDCH el primero en salir sería el Decano de Derecho pues el fue uno de los artífices de la corrupción de la familia Ortiz en la UDCH. Si se fueran los corruptos de la UDCH, solo quedarían 4 o 5 profesores de la Oposición (los cuales todavía no han sido expulsados de la UDCH, porque hay muchos fuera), y habrían 160 alumnos menos (chupes acerrimos de Ortiz, que se drogan y chupan a costa de las pensiones de otros).

Don Ruitor, sabe la verdad de lo que paso en la muerte hermano, crimen que quedo impune como el de Ricardo Garcia Torres, pero no tuvo mas descaro de aceptar el puestito que le ofrecio Ortiz en la UDCH para callarse la boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que sepan todos, el señor camones celebro su matrimonio con el grupo Kaliente. De donde? si nunca trabajo de profesional de informática, ni como técnico de electrónica. Ortiz le esta pagando porque los Camones - Mago, lo escondieron cuando este estuvo corrido por la orden de detención, que tenía. Además porque algo sabe, de la muerte de Ricardo Garcia.

Anónimo dijo...

RECTIFICO LA INFORMACION ..EL SR CAMONES SE CASÓ EN EL LOCAL DE LA TRANQUERA (CABRERA) CON EL GRUPO "CANDELA" QUE LE COBRÓ 6,500, CON WISKY ETIQUETA AZUL (150 DOLARES C/U) EN LAS 20 MESAS Q HUBO , HUBO MAS DE 15 CHOPERAS A LO GRANDE BRAVO BRAVO BRAVO LUCHITO AHORA PREGUNTO ¿DE DONDE SACASTE TANTA PLATA PARA ESE MATRI? O NOS TENEMOS QUE CREER EL CUENTO QUE LA TAL EVELYN LO PAGO XK HASTA DODNDE SABEMOS NO TINE NI MIERDAAAAAAAAAAA, TENIA Q REGALARSE A TODOS LOS PROFES DE LA FIIS PARA Q FUERAN A COMPRAR CHELAS A SU HATO (PEZET 411 REMI. SILVA) A CUALQUIER HORA DEL DIA Y DE LA NOCHE ¿O NO?
Y DE QUE VALIÓ ? LA SRA CAMONES TINES QUE VERSELAS SI SU ESPOSITO YA LLENÓ A OTRA ¿O NO MANUELITA ESQUEN? TE VIMOS EN EL HOMENAJE A LA MADRE UDCH QUE SE CELEBRÓ EN LOS AÑOS LOCOS LLEGARON SEPARADOS Y DESPUE SSE FUERON JUNTITOSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA
TANTO GASTO PARA LAS PURAS WEWAS,
SE CORRE LA BOLA POR LOS PASILLOS DE LA UDCH QUE HACE UNOS MESES SUSPENDIERON A CAMONES POR JUGARLE CHUECO A ORTIZ Y NI AUN ASI SIGUE AHI XK SERÁ?
ME KAGO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

TODO HA SIDO UNA FARSA, TODO HA ESTADO ARREGLADO:

Sigue la corrpción en la UDCH JAEN - DERECHO. Todo se sabe y se comenta, la evaluación para optar el Titulo de Abogado, era un saludo a la bandera, bajo la fachada de "acto publico", ha sido una farsa, los evaluados habrían pagado sumas entre dos mil a tres mil nuevos soles a susodico HERNANDEZ CANELO que vino a sus amantaes, entre los evaluados habían varios, como Wuilly, Alan, que no respondieron nada, sin embargo, aprobaron.
La comunidad de Jaén, sabe muy bien que todos los que fueron evaluados solamente debieron aprobar no más de tres alumnos, sin embargo, aprobaron quince, nadie sabe como, pero investigando, hemos llegado a la conclusión de que habrían pagado jugosas sumas de dos mil y tres nuevos soles directamente al Decnaco en colusión con Hernandez Canello.
Que calsze de abogados están salñiendo, Señores, aquellos que npagan por un curso que nada tiene de bueno, pagan derecho a tramites y ademàs pagan jugosas sumas para aprobar ante un Jurado que no tiene moral, por los actos cuestionados, que solamente se preocupa de llenarse los bolsillos, y no en sancionar a los corruptos, nque traen profesores mediocres que obtuvieron el titulo de la misma manera, y que solo se limitan a ahcer clasee por internet, a seducir a las alumnas y a cobrar para aprobar a los alumnos. Alli tenemos el caso del tal Angel Cusman, que lo botaron como perro a pesar que su amante Canello se opuso contra viento y marea, y que ahora piensa vengarse con los graduandos. Tengan cuidado compañeros alumnos, el tal Canello quiere ensañarse con quienes le quitaron a sus amantes. Gracias a Dios, la comunidad de Jaén se está dando cuenta de la gran estafa de la UDCH DERECHO, no se sabe que futuro tendrán gracias a los mafiosos de VICTOR ROJAS y HERNANDEZ CANELLO.

Anónimo dijo...

Se refieren a Rafael Hernandez Canello, no?