jueves, 15 de noviembre de 2007

Basta de Comentarios Groseros

No queremos quedar como una blog de chismes como fue el camino de UDCH Libre, la libertad de expresión que se les dio aqui fue mal interpretada por los señores del OFU, vamos a moderar los comentarios y no se permitiran aquellos que contengan groserias o que no aporten una denuncia o con ideas de como mejorara la situación de nuestra casa de estudios.

Publicamente me disculpo con el Sr. Villason que hizo un comentario bastante alturado, y que por error se borramos al borrar los mas de 3o groseros comentarios, por favor Sr. Villason envié su comentario que lo publicaremos como una entrada nueva. Le informo que los profesores que indica en su correo fueron separados de la Universidad, incluye en esa lista a otros profesores mas de diversas facultades de la FIIS de donde egrasaste sacaron al Ing Arrascue, Lic. Anton, al Ing. Zuñe.
Si es cierto que muchos egresados como tu estan triunfando, pero tuvieron estudiar practicamente de nuevo. Pero tambien es cierto que muchas cosas son falsas en la Publicidad, por ejemplo el egresado Granados que dicen que es profesor en la UNAM de Mexico es una mentira no es profesor trabaja en otra cosa.

No hay comentarios: