viernes, 1 de enero de 2010

RIDICULUS

En el canal de la UDCH pasan un SPOT de la famosa UNINAVIDAD. Este desfile debería ser protagonizado por el rector titere y no por AOP, es un evidente signo que AOP sigue en manos de Ortiz. Ya se sabe que esta ofreciendo el la ciudad Universitaria a la SIPAN y VALLEJO, como si fuese suyo. Además se sabe que esta tramitando la creación de una Universidad en Ferreñafe. Querra invadir algun terreno para ello?

Ya ñp veremos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esto qiere decir que alberto ortiz prieto cree y sigue actuando como si la udch fuera suya

Anónimo dijo...

25 años de miseria

Anónimo dijo...

pero los alumnos son los unicos culpables, si supuestamente cobrarian 5 pensiones por ciclo siempre y cuando los ciclos sean regulares como todas las univerdidades,pero como la cam0paña demanda dinero les urge q las clases empiezen en enero de igual maneran cobran las 5 pensiones ....

Anónimo dijo...

los alumnos deben tomar las medidas ... ya q la universidad es particular ahi nadie nos regala nada, los mas expltados son los del tercio q se sacan la M ... para una miseria de descuento en las pensiones .. sin embargo son los alumnos menos aplicados a quienes se les ofrecen bolsaa ... cobran 5 pensiones siempre y cuando sea 2 ciclos por año ... pero ahora vemos q la desesperacion los lleva abrir ciclo en enero .. cobran igual 5 pensiones por año ... es decir 12 pensiones al añoo ... no dejan descanzar a los padres de familia ni si quiera en verano ... pero lo unico q hacen con esto es undir mas a la univ ... y una prueba de ello es la falta de postulantes .... felicidades arquitecto... es un gran trabajo

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS YA PERDIMOS EL LOCAL DE MIRAFLORES, EL BANCO BBVA YA LO EMBARGO Y SIGUE LA CIUDAD UNIVERSITARIA
Y TODO POR CULPA DEL DELINCUENTE DE ORTIZ PRIETO

Anónimo dijo...

Si no les parece q deben pagar 5 pensiones durate un ciclo ... facil es cambiat de universidad y paga el doble de lo q pagas en la udch .......y deja de quejarte .
son unos pobres y tristes marginados q solo se dedican a criticar. uno cuando pertenec a una institucion debe identificarse con ella y dejar de hablar huevadas especuladas por gente resentida.

Anónimo dijo...

TE PARECEN HUEVADAS QUE HALLAMOS PERDIDO EL LOCAL DE MIRAFLORES, LO Q PASA ES QUE USTEDES REPITEN LO Q ORTIZ LES DICE PREVIA LAVADA DE CEREBRO CON JUERGAS Y MONEY, O ACASO VAS A NEGAR QUE EL LOCAL DE MIRAFLORES ESTA ANOMBRE DEL BANCO CONTINENTAL?

Anónimo dijo...

El que da mas pena es Nelson Espinoza, que ahora es un arrastrado mas de Ortiz Prieto, no tiene dignidad despues que lo mando a la carcel, ahora es su chupe por los 20 mil soles que gana. Fue un convenido, hizo luchar a los pobres docentes de la opsición para su beneficio personal.

Anónimo dijo...

AL IDOTA QUE QUIERE SEGUIR PAGANDO 5 PENSIONES , PORQUE NO LE PREGUNTA A SU PAPA SI A EL LE PARECE QUE ESTA BIEN PAGAR ESA CANTIDAD. SE PUEDE QUEDAR SIN PROPINA PARA SU FLACA.

Anónimo dijo...

si pues el muchacho esta fuera de la realidad o seguramente cree que ortiz es el elegido de DIOSSSSSSSSSSSS,

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO...POR FAVOR NO DIGAN ESO DE ORTIZ PRIETO QUE ES NUESTRO NUEVO LIDER REGIONAL....
JAJAJAJAJAJA
LIDER EN ROBAR Y DESTRUIR CASAS DE ESTUDIOS, EN ESO SI ES LIDER EL LADRON.

Anónimo dijo...

YO SE QUE AL ING GARCIA LO MATARON LOS IMBECILES DE LA MAFIA Y PORQUE SE LES FUE LA MANO CON LA PEPA QUE LE PUSIERON EN SU TRAGO. LOS HECHOS FUERON ASI:
SE REUNIERON LOS MAFIOSOS Y SALIERON A TOMAR UNOS TRAGOS CON EL ING GARCIA Y OTRAS PERSONAS MAS , LOS MAFIOSOS SE HACIAN LOS COJUDOS PERO EN EL FONDO QUERIAN EMBORRACHARLO AL ING. PARA PODER SACARLE UNAS FOTOS CON PUTAS Y ASI CHANTAJEARLO PERO SE LES FUERON LAS COSAS POR LA BORDA CON LA CANTIDAD DE PEPAS QUE LE PUSIERON EN SU TRAGO Y AL TOQUE SE LARGARON DE LA ESCENA DEL CRIMEN, PORQUE ESO FUE UN CRIMEN Y LUEGO TODITITOS LOS TARADOS SE FUERON A REUNIR A LA CASA DEL LIDER DE LIDERES . DEL NUEVO GURU QUE HA DADO EL PERU , DE LA PERSONAS MAS CAPAZ Y DE MAYOR GESTION QUE HA DADO LA REGION NORTE Y EL MUNDO "ORTIZ PRIETO". ESTO QUE ESCRIBO ES A GROSO MODO YO TENGO TODITOS LOS DETALLES Y SE QUIENES ESTUVIERON ESE DIA.

ATTE. LALO AMENERO RATERO.

(LO DE ATTE , ES UNA BROMA LO DEMAS VA EN SERIO)