lunes, 30 de junio de 2008

del 15 de julio del 2007 - quise tener odio pero no pude

Ya es una semana que estuve en el terminal del omnibus "El Cumbe" que va para Jaen, fui con mi padre a despedir a un familiar que nos había venido a visitar de Jaen. Al llegar a la agencia vimos a varios grupos de personas despidiendo a sus familiares, entre ellos pude observar a varios docentes de la UDCH y tambien de algunos trabajadores administrativos, hombres y mujeres, docentes y trabajadores administrativos que fueron traladados a Jaen por Ortiz y su gente.

El corazon se me partio en mil pedazos al ver como los pequeños niños de una secretaria, lloraban desesperadamente por su madre que viajaba; a mi mente vinieron los recuerdos cuando yo tenia 12 años y mi madre murio de cancer, recorde con angustia cada momento cuando se le escapaba la vida, y las alegrias cuando ella se recuperaba. Compare en mi mente la angustia, el dolor de estos niños, y de los niños de otros docentes y trabajadores administrativos que estaban en un cuadro similar; los momentos de alegria que estas criaturas sentiran al ver a sus madres y padres, y el gran dolor de la separación.

Quise sentir odio por Alberto Ortiz, Camones, Tello Amenero, Flor Obregon y todos los demas asociados de la mafia enquistada en la UDCH, pero no pude; el amor de todos esos niños y de una madre anciana despiendo con una bendición a su hijo me lleno el corazon.

Me aparte de Dios cuando mi madre murio, pero ese domingo senti su presencia.


Yanina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres mujer u hombre
quiza seas ese periodista chupamedias de chiclayo llamado Luis Felipe romero
maldito aprista q es y basura encima serrano malvenido

Anónimo dijo...

SOY ALUMNO DE LA FILIAL JAEN, DEVERAS QUE LA CORRUPCION ES NAUSEABUNDA, SOLO QIERO INFORMAR UNA LISTA DE LOS VERDADEROS DOCENTES QUE IMPARTEN UNA CATEDRA DE EXELENCIA EN LA FIIS AQUI EN LA FILIAL. ING. MARX VARGAS MELENDEZ, MAG. JUAN DIAS AVALOS, ING, KENNY CARRASCO,ING. MARLON PEREZ JIMENES,
ING. RICARDO GUANILO.
DOCENTES POR POLITICA DICTANDO CLASES QUE DEVERIAN VOLVER A LA UNIVERSIDAD A EDUCARSE ING. CARLOS PAZ, ING. CESAR CASTRO, ING. CLAUDIA RODRIGUES, ING. JENNY QUESADA. DEVERAS QUE ESTOS DOCENTES CUNADO DICTAN SU CLASE HABLAN DESCOHERENCIAS POR FAVOR ENVIEN VERDADERO DOCENTES QUE CONPENSE A LA INVERISON QUE HACEMOS LOS ALUMNOS, AHORA AUMENTARON LAS CUOTAS DE LA MENSUALIDAD, QUE BENEFICIOS TENDRAN LOS ALUMNOS CON RESPECTO A ESTE AUMENTO O ES QUE YA SE TERMINO LAS RESERVAS DE LA UDCH MAS DINERO ORTIZ ESTAS PIDIENDO ESPERO QUE MUY PRONTO DEES UNA RESPUESTA CON RESPECTO AL AUMENTO DE CUOTAS Y CAMBIES A ESOS DOCENTES QUE SON UNA BASOFIA O LA UDCH SE QUEDARA SIN ALUMNOS COMO YA SE VE QUE NO HAY INGRESANTES EN 2 CODIGOS CASO CONTRARIO COMO YA SE FUE UN 30% DE ALUMNOS A LAS ALAS PERUANAS EL OTRO 70% SE TERMINARA IENDO.