sábado, 1 de marzo de 2008

QUE LINDA ES MI ALMA MATER

Atrás quedaron los días en que mi alma mater, era una de las mejores. Con envidia veo a unas egresadas de mi facu de arquitectura que ahora ocupan cargos importantes en otras universidades y que destacan en la vida publica. Ahora veo como mis vecinos de la FIIS, por ejemplo tienen como primer alumno a un tal Villareal que anda "babeando" (el dice que besando) a todas las chicas que pasan por su lado, me da risa, fue el primero de su promoción porque el fue el único que salio en esa promo, futuro magister de la udch.
Entre otros destacados alumnos como el Villareal, se puede ver en el video a otro excelente alumno, en una excelente exposición que hace destacar a nuestra universidad.



La verdad no se que decir, pero mis ilusiones de poder salir de una prestigiosa universidad a quedado por los suelos, porque ni siquiera en deportes somos buenos. Mira el siguiente video para que veas cual es el deporte favorito en la UDCH.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No te pases de chistoso, cualquiera puede jugarse así, dime ¿hay pecado en eso?, dime ¿porque metes politica en trastadas como esas?

Tampoco vengas y te la des de santurron.