lunes, 11 de febrero de 2008

De Visita en la UDCH - Comentario

El post donde se ve a la famosa "Choche" creo que se llama Diana, es una muestra de lo que se ha convertido nuestra UDCH. Un centro de juerga y degeneración, donde jóvenes como tu y yo terminan por degenerarse entre "Chilindrinas" ("chelas") y otras hierbas. Todo para que, para tenerlos siempre serviles para que las ratas mayores destrocen a la Universidad, y nos pongan un futuro negro ...... pues ya nadie nos quiere en las chambas ..... ni de barredores...... es la triste realidad, miren nomas en totus, plaza vea de que nos tienen. Es por eso que muchos de nuestros compañeros prefieren ir a otras universidades como la SIPAN o la Vallejo, claro que por alli la cosa es parecida, pero al menos nadie te presiona te friega y te amenaza como en la UDCH si no esta con la "gestión" y haces lo que dice la "gestión".
Miren pues en la FISS ya no hay cachimbos desde hace 4 ciclos, lo mismo pasa en otras facultades. En la escuela de postgrado ningún ingresante, solo hay chupes estudiando. Alli pueden ver al que le dicen "medio beso" estudiando postgrado, eso si es gracioso, magister en que? si apenas pudo terminar presionando a profesores. Que vergüenza, lo que lamento es que ya me quedan 2 ciclos por salir, cambiarme no puedo, no tengo dinero, ademas para que te den tus certificados para titularte en otra universidad cuanto tienes que pagar.
Atención padres de familia de chiclayo, no metan a sus hijos en la UDCH porque aquí están en peligro, miren lo que esta pasando, miren los periódicos y vean cuan famosos somos como estudiantes, uno por alli traficante, otro ratero, otro pastrulo, otro borrachín, otro capturado en el golfo por consumo, suicidios, algo pasa, que no se dan cuenta?
Por alli una amiga dijo que la tal choche se tomo la foto de graciosa, graciosa, me han dado 22 fotos casi todas ellas en distintas momentos donde esta chica esta recontra ebria, con los mismos chupes mafiosos de siempre y nuevos, ya no seguiremos ya tratando de ella, pero es un emblema de lo que le pasa a los estudiantes de la Universidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedes enviarme esas fotos a mi correo soff_system@hotmail.com