lunes, 30 de junio de 2008

pasamos los 6000

Señor "Chupe", ya son mas de 6000 personas en todo el mundo que leen este espacio, que dice a eso. Ahora desde Mexico sigo trabajando en el blog hasta que alguien me releve pues me llega poca información.

Mariana

del 15 de julio del 2007 - quise tener odio pero no pude

Ya es una semana que estuve en el terminal del omnibus "El Cumbe" que va para Jaen, fui con mi padre a despedir a un familiar que nos había venido a visitar de Jaen. Al llegar a la agencia vimos a varios grupos de personas despidiendo a sus familiares, entre ellos pude observar a varios docentes de la UDCH y tambien de algunos trabajadores administrativos, hombres y mujeres, docentes y trabajadores administrativos que fueron traladados a Jaen por Ortiz y su gente.

El corazon se me partio en mil pedazos al ver como los pequeños niños de una secretaria, lloraban desesperadamente por su madre que viajaba; a mi mente vinieron los recuerdos cuando yo tenia 12 años y mi madre murio de cancer, recorde con angustia cada momento cuando se le escapaba la vida, y las alegrias cuando ella se recuperaba. Compare en mi mente la angustia, el dolor de estos niños, y de los niños de otros docentes y trabajadores administrativos que estaban en un cuadro similar; los momentos de alegria que estas criaturas sentiran al ver a sus madres y padres, y el gran dolor de la separación.

Quise sentir odio por Alberto Ortiz, Camones, Tello Amenero, Flor Obregon y todos los demas asociados de la mafia enquistada en la UDCH, pero no pude; el amor de todos esos niños y de una madre anciana despiendo con una bendición a su hijo me lleno el corazon.

Me aparte de Dios cuando mi madre murio, pero ese domingo senti su presencia.


Yanina

TODOS VUELVEN

No es un Vals, pero si el fin de un historia que se inicio el pasado año, cuando el "El Humano" (El Moustro para muchos), "El creativo" (El destructivo vean el edificio New York), "El competitivo" (muy hábil para robar) de Alberto Ortiz separa a unas pobres secretarias madres de familia, y las envió innecesariamente a Pocilga de la Filial de la UDCH en Jaen. Este "animal" que funge de buen ser humano, con plata de los alumnos de la UDCH, con sus uninavidad, unimama, unipapa, unigay, y otras invenciones sacadas de la cabeza de un sicopata, y que además quiere ser presidente regional con ayuda del otro "humanista" que quiere ser presidente de la república. Lambayecano cierra filas a la inmoralidad, que pudiste ver en el canal 41 en el video de la verguenza donde se ve como se corrompe a la junventud, fomentando el vicio y el hosexualismo, defiende a tu familia a tus hijos, y lucha por que la udch sea de nuevo la estrella de conocimiento y cultura antes de que se metiera en la udch este delincuente y su familia.

domingo, 1 de junio de 2008

Ya pasamos las 5000

A ese "muchacho" que dijo que solo 4 gatos leían nuestro blog, le informo que ya son las de 5300 visitas, del Perú y el extranjero que visitan nuestro blog.

En las proximas semanas publicaremos documentos complementarios que perfilan lo que pasa en la UDCH.

Mariana

Video de Escandalo

Aunque para nosotros es bastante conocido el video donde se ven a los "muchachos" chupando, besándose entre hombres y consumiendo droga. Ya no es novedad que esto se haya vuelto costumbre que esto pase. Cuando no se pone el alto a situaciones, tan grotescas como la del video, ya se vuelve normal que pase de seguido. Con que cara esos que aparecen allí y ahora están de profesores en la UDCH, hablan de moralidad y valores. Con que cara, estos sinvergüenzas participan del movimiento ASI junto con su papa Ortiz. Estos van son los lideres que van a cambiar al país?

La UDCH es SODOMA y GOMORRA, crímenes, sexo, perversión, vicio, robos es la imagen que refleja nuestra querida universidad, muchos docentes que ya se fueron por las malas o por las buenas, sienten vergüenza de decir que alguna vez trabajaron en la UDCH.

Desde esta tribuna el equipo de UDCHCORRUPTA liderado por nuestra compañera Mariana, felicitamos a Luis Felipe Romero por haber publicado y denunciado este hecho.

Karina