miércoles, 27 de febrero de 2008

DENUNCIA DESDE JAEN

En mi condición de padre de familia de una estudiante de la FILIAL JAEN de la Universidad Particular de Chiclayo de la carrera de Derecho, ante la impotencia de tanta injusticia, me veo obligado a dirigirme a la PRENSA NACIONAL para efectuar la presente denuncia pública, para que a través de los gremios de la prensa, esta se difunda a todos los medios de comunicación: radial, escrita y televisiva, especialmente se lo hagan llevar a los diversos periodistas de la provincia de Jaén. Los hechos que estoy denunciando, entre los muchos que hay, es referente a la GRAVE INCONDUCTA DEL ABOGADO DOCENTE ANGEL GABRIEL CUSMAN GALVEZ (primo del archicorrupto Juez Civil de Jaén AUGUSTO FERNANDEZ CUSMAN). Aprovecho esta oportunidad, porque el día viernes 22 de febrero del 2008, arriba a la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca, gran parte de las autoridades de la Universidad de Chiclayo, como el Rector, Vicerrector, Decanos, etc; a fin de que los periodistas de Jaén lo emplacen públicamente para dar solución a la siguiente denuncia que en forma resumida detallo:

1) Sobre esta denuncia conocen: El Rector Arq. Tello, el Vicerrector Chuquiruna, el Decano de Derecho Rojas, el Jefe de Consultorios Jurídicos Hernández Canelo, el Director de la Filial Ing. Morales, el ex Rector Arq. Alberto Prieto Ortiz, entre otra. Sin embargo, hasta la fecha no han adoptado ninguna solución al caso que es muy grava.

2) Resulta, que desde hace dos años se creo un Consultorio Jurídico Gratuito, como su nombre lo dice, para asesorar a personas de escasos recursos económicos, tal como así lo señala la Ley Orgánica del Poder Judicial.

3) Desde su instalación en la ciudad de Jaén, se ha designado como Jefe de Practicas al Abogado ANGEL GABRIEL CUSMAN GALVEZ, quien no tiene experiencia, ya que, apenas tiene dos años de Abogado.

4) Existen memoriales para que este abogado sea removido del cargo, por las diferentes denuncias que existen en su contra.

5) Existe un proceso penal POR ACOSO SEXUAL contra este mal elemento, por pretender mantener relaciones sexuales con una alumna de nombre Gisella, para aprobarle en sus práctica pre profesionales. Asimismo, desaprobó a la alumna de nombre Pilar en un curso que le enseña por negarse a entregarse sexualmente. Asimismo existe una denuncia por ACOSO SEXUAL en agravio de una alumna del VII Ciclo de nombre Fany Vera. Las autoridades tienen conocimiento y no hacen nada, es más, están influyendo en el Poder Judicial para que lo absuelvan.

6) En el mes de octubre del año pasado hubo una fiesta en un recreo conocido después de un evento académico, donde fue sin ser invitado, y al final de la fiesta se embriagó a costa de los alumnos, y en forma prepotente pretendió violar a dos alumnas, que son respetadas madres de familia, diciendo:”esas están arrechas y quieren cachar conmigo”. En vista de eso, y ante la imposibilidad de no lograr su cometido, sacó de la fiesta a la alumna Mayara Paredes que es la secretaria del Consultorio Jurídico Gratuito hacia un hotel, y desde entonces es su amante, lo cual es de conocimiento de todos los alumnos y autoridades.

7) Este señor coludido con otro profesor de Derecho de nombre García Mayorga, realizan orgías, en el cuarto del denunciado Ángel Cusman Gálvez, llevando a las alumnas que están desaprobadas, allí se embriagan y mantienen relaciones sexuales. Hecho que no son denunciados por temor a la represalias, ya que las autoridades al máximo nivel protegen a estos desalmados.

8) Este señor, falta los lunes y viernes, porque se encuentra en amoríos con su conviviente HERNANDEZ CANELO ex Decano de la Facultad de Derecho y que es el Director de los Consultorios Jurídicos de la UDCH. Todo el mundo sabe, las debilidades de dicha autoridad universitaria, que le gusta acostarse con hombres, especialmente con jóvenes, es conocido por toda la comunidad universitaria, que cada vez que viene a Jaén, el Sr. Ángel Cusma “le pone” alumnos jovencitos con quienes salen a las discotecas y luego terminan en los hoteles haciendo relaciones sexuales, y de esta manera es como aprueban las practicas del Consultorio bajo el nombre de Practica Integradora”.

Ante su inasistencia quien firma los escritos sin ninguna responsabilidad es la Secretaria Mayra Paredes con quien convive.

9) El denunciado además de estar a cargo del Consultorio Jurídico Gratuito que es para los mas pobres y que descuida, ha abierto un Consultorio jurídico particular situado a un costado de los Juzgados Civiles y de la Sala Mixta de Jaén, donde lleva los casos mas rentables que llega al Consultorio de la Universidad, cobrando adicionalmente a lo que percibe. Allí aloja a tres alumnos, uno de de nombre Jhony, otro de apellido Toro y el último de nombre Ramiro, los mismos que se vienen dedicando al tinterillaje y a la corruptela, a pesar que aun están cursando el Xi Ciclo. Estos alumnos, meses atrás, invadieron los juzgados sin ningún control, a tal extremo que sustrajeron expedientes judiciales en el Juzgado de Paz Letrado, así como el mismo Abogado Cusman que también sustrajo expedientes judiciales, y cuyos informes obran en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque y de la Sala Mixta de Jean.

10) El año pasado se negó a firmar un recurso de queja contra una resolución de la fiscalía que archivaba el proceso penal contra el Vicepresidente Regional de apellido Balcazar por LESIONES CULPOSAS , DEBIDO A QUE LE HABRIA OFRECIDO UNA ASESORA EN EL GOBIERNO REGIONAL.

11) El año pasado en la Fiesta de despedida de la Primera promoción A PESAR QUE NO LO INVITARON, llegó a la Fiesta con una alumna de nombre amparo haciéndose pasar que es su esposa y que es alumna del XI ciclo y que le permitieran pasar, por lo que estando en estado etílico, hizo un escándalo con los vigilantes., Al día siguiente, en día laborable, en vista que se le impidió, pasar a la fiesta, se puso a beber licor en birbiri al frente de su estudio jurídico con otros alumnos allegados ale ya mencionados, llegando a un estado deplorable, comenzó a insultar a otras personas.

12) Señores, como verán, el denunciado es un peligro para los alumnos y alumnas de la Universidad Particular de Chiclayo – Filial Jaén, por lo que su conducta deshonrosa y anti ética da mucho que desear, y las inumerable3 denuncian obran en los archivos de la Filial y es conocido por todas las autoridades, sin embargo, no hacen nada por adoptar las medidas necesarios, se dice que quien lo protege es el Dr. Hernández Canello (su amante homosexcual). Hace algunas semanas en el mismo Consultorio Gratuito agredió verbal y físicamente a un alumno de nombre Teofisto Guevara, por haber firmado un memorial en su contra. Como consecuencia existe una denuncia penal y un proceso de garantías personales.

13) Señores aprovechemos que este viernes las autoridades se encuentran en Jaén, y es el momento de emplazarlos para saber que solución se va dar a estas denuncias.

14) En honor a la verdad, desconozco, los correos electrónicos y teléfonos de los periodistas de Jaén, por eso les ruego, que hagan extensiva esta denuncia publica para que sea propalada oportunamente y poner coto a estas injusticias. No me identifico porque tengo que tomen represalias contra mi hija alumna. Todo se puede verificar en el lugar de los hechos: Jaén

Jaén, 18 de febrero del 2008

25 de febrero de 2008 6:09

viernes, 22 de febrero de 2008

Comentarios

Me están llegando comentarios sobre problemas de "mochaderas" entre esos pobres y tristes personajes Roberto Flores, Nino Acri, "del recién casado", y otros. No vamos a publicar detalles de la vida personal de estos "engendros", como así como a los otros "chupes" están pagando con "penas" las alegrías pasajeras de la maldad que aplicaron contra estudiantes y los profes de la oposición. Nos concentraremos en denunciar los robos y otras crimenes en la UDCH. Es una lastima pero la U es un elefante blanco, muchos edificios para tan poco estudiante, ademas el Jefe de Adquisiciones de la Universidad que tambien es el superivosor de obras (AOP), quiere construir otros edificio mas....

lunes, 11 de febrero de 2008

De Visita en la UDCH - Comentario

El post donde se ve a la famosa "Choche" creo que se llama Diana, es una muestra de lo que se ha convertido nuestra UDCH. Un centro de juerga y degeneración, donde jóvenes como tu y yo terminan por degenerarse entre "Chilindrinas" ("chelas") y otras hierbas. Todo para que, para tenerlos siempre serviles para que las ratas mayores destrocen a la Universidad, y nos pongan un futuro negro ...... pues ya nadie nos quiere en las chambas ..... ni de barredores...... es la triste realidad, miren nomas en totus, plaza vea de que nos tienen. Es por eso que muchos de nuestros compañeros prefieren ir a otras universidades como la SIPAN o la Vallejo, claro que por alli la cosa es parecida, pero al menos nadie te presiona te friega y te amenaza como en la UDCH si no esta con la "gestión" y haces lo que dice la "gestión".
Miren pues en la FISS ya no hay cachimbos desde hace 4 ciclos, lo mismo pasa en otras facultades. En la escuela de postgrado ningún ingresante, solo hay chupes estudiando. Alli pueden ver al que le dicen "medio beso" estudiando postgrado, eso si es gracioso, magister en que? si apenas pudo terminar presionando a profesores. Que vergüenza, lo que lamento es que ya me quedan 2 ciclos por salir, cambiarme no puedo, no tengo dinero, ademas para que te den tus certificados para titularte en otra universidad cuanto tienes que pagar.
Atención padres de familia de chiclayo, no metan a sus hijos en la UDCH porque aquí están en peligro, miren lo que esta pasando, miren los periódicos y vean cuan famosos somos como estudiantes, uno por alli traficante, otro ratero, otro pastrulo, otro borrachín, otro capturado en el golfo por consumo, suicidios, algo pasa, que no se dan cuenta?
Por alli una amiga dijo que la tal choche se tomo la foto de graciosa, graciosa, me han dado 22 fotos casi todas ellas en distintas momentos donde esta chica esta recontra ebria, con los mismos chupes mafiosos de siempre y nuevos, ya no seguiremos ya tratando de ella, pero es un emblema de lo que le pasa a los estudiantes de la Universidad.