domingo, 29 de abril de 2007

DECANO NUEVO A EN ARQUITECTURA

Las mujeres nuevamente tomando el liderazgo en la instituciones, el día viernes de 27 de abril se eligio a la nueva Decana de Arquitectura la Arquitecta Lili, una mujer de caracter, fortaleza y honradez, (Escucha, Ve y Aprende Maria Almeyda) un ejemplo de lucha contra la corrupción liderada por Alberto Ortiz Prieto en la UDCH; quien en carne propia sufrio, la prepotencia del Homosexual que gobierna actualmente la UDCH y que nos envidia por tener la condición de las mujeres.
Pese a que "matriculo" en forma extemporanea a una estudiante que vive en Lima, y la trajo en avión con gastos pagados, y pese a la amenaza de muerte de la que fue victima nuestro compañero estudiante miembro del consejo de facultad, y gracias a los profesores que tuvieron el valor de emitir su voto por el cambio de la estructura montesinista que ha impuesto Ortiz Prieto.
Que pena, se nos cayo el Arquitecto Damiani, ya sabemos que pertenece al Gremio de Ortiz, ya se quito la mascara, ya salio del closet.

Anita: Arquitectura

(De nuestra colaboradora de Arquitectura)

miércoles, 25 de abril de 2007

LAS COMPUTADORAS DE LA FIIS

Las amigas de la FIIS cuentan que las "compus" no sirven para nada, se cuelgan a cada rato. Además de eso para empeorar las cosas los profesores nuevos brillantes profesores, Jorge Diez Elias, Luis Camones, el Toño Julcamaita, Guanillo nunca van clases y se ponen hablar sonseras en clases. Encima me cuenta que no saben que corona tienen que lo gritan al Decano Correa (viejo verde mañoso, que para babeando a las chicas) y a Quezada que es un pata recontra mafioso que les cobra a los compañeros estudiantes. Dicen que por esas computadoras, ya hubo muchos problemas incluso se dice que fue la causa de la muerte de Garcia.

Carola: FIIS

Otra de la Almeyda

El portico de acceso a la USAT, ese triangulo todo feo que hay a la entrada tambien fue hecho por el esposo de la Enferemera Almeyda. ¿Que les parece?
Ya renuncio al cargo, para darle paso a la Loc.... que digo a la Dra. Celinda Ortiz.... porque porque le debe mucho a AOP, su hijo esta becado en la UDCH.

Patricia: Salud

sábado, 21 de abril de 2007

¿¿SABEN QUIEN PINTA Y HACE LAS REFACCIONES DE LA UNIVERSIDAD???

Para que puedan sopesar el nivel de corrupción y compra de conciencias de los profesores de la universidad, es bueno que sepan que el contratista que pinta y resana a la universidad es esposo de la profesora MARIA ALMEYDA ZAMBRANO. Recien elegida miembro de la asamblea universitaria por el grupo que patrocina "ALBERTO ORTIZ PRIETO", o sea una de las personas que proximamante eligira al nuevo Rector ó ¿prentedera elegirlo sobre la Ley?.
Lo cierto es que la calidad moral de esta señora que fue mi profesora se me fue por los suelos, con su carita de angel y yo no fui resulto ser uno de los artifices de la corrupción en la UDCH. Señores Profesores de la mal llamada Oposición, allí tienen un motivo para denunciar ante el poder judicial la cadena de corrupción, a la que se alinearon muchos corbardes profesores en todas las facultades; como en SALUD Chachi Ubillus, Max Mundaca, Villar, ADMINISTRACION Pingo, Samuel Quiroz, Salazar, Gleny FIIS Quezada, EDUCACION Soledad Torres, Bravo, y otros de los cuales tenemos muchas "anticuchos que contar".

Magdalena : Salud

EDIFICIOS INTELIGENTES

Hace unos días en una radio local, nuestro "brillante" y querido rector Alberto Felipe Ortiz Prieto, declaro que como producto de su brillante gestión esta dejando "DOS EDIFICIOS INTELIGENTES" lleno de tecnología informatica y computadoras de última generación (no habrá querido decir "DEGENERACION").
El hecho es que sus DOS EDIFICIOS INTELIGENTES estan en las siguientes condiciones:
- En el primero las bases estan cediendo ( es decir se esta hundiendo, porque el terreno fue de cultivos arroceros). Muchos hemos visto como las lunas "revientan" por el movimiento de las estructuras, también las fisuras en las paredes que son "maquilladas" por un equipo de trabajo por las noches y madrugas.
- Sobre este como en el segundo hubo una "INTELIGENTE SOBREVALUACION DE COSTOS".
- Ademas este edificio no cuenta con las normas de seguridad minimas que debe tener todo edificio (segun defensa civil), osea minimo dos escaleras ( solo hay una) y una escalera de emergencias ( no existe), ademas de extinguidores y tomas de agua contra incendios (las mangueras que estas alli no tienen conexion).
- En el segundo que fue sobrevalorado "INTELIGENTEMENTE" por Freddy Peralta (supervisor de la obra), se esta cayendo solo (veanse por los muros y los huecos que solitos se estan haciendo..... se daran cuenta del material de baja calidad empleado).
- Hay aulas sin vidrios en las ventanas "AIRE ACONDICIONADO INTELIGENTE Y NATURAL" (ta ke el frio que hace en invierno)
- Los amigos de la FIIS nos cuentan que sus computadoras son de ultima "DEGENERACION" (estan inservibles y con eso estafan a los estudiantes y a los titulación")
- Los baños son "INTELIGENTES" nunca hay agua y siempre estan sucios, dicen para "Ahorrar Agua"
Algunos compañeros dicen: "HAY QUE TENER MUCHA INTELIGENCIA PARA ESCUCHAR CLASES EN LAS AULAS", los cañones no sirven multimedia y no hay computadoras para que los profesores puedan usarlos.

-ORTIZ dice que "nos deja" si hasta alli si hay que creerle, pero eso que nos deja "EDIFICIOS INTELIGENTES" es una "MENTIRA" pues si van a Registros Publicos, veran que esos edificios estan hipotecados al banco, entre otras cosas mas. (La consulta en registros publicos cuesta 9 soles, y la información la puede pedir cualquier ciudadano)

Ante todo esto si hay que darle la razón a "Pinocho Ortiz", que su Gestión fue "Inteligente" apropiarse de lo que no es suyo, maltratar a profesores, y destruir las ilusiones de los estudiantes.

Daysi: Arquitectura

lunes, 9 de abril de 2007

Los Corruptos de la UDCH

Este blog ha sido creado para denunciar en público, a los delincuentes y corruptos de la Universidad de Chiclayo, que desde hace 10 años a caido en desgracia por el corrupto Alberto Ortiz Prieto, desde esta tribuna libre se denunciaran con pruebas a todos los criminales y delincuentes que acompañan a Ortiz Prieto y Familia. Se incluiran a todos aquellos sumisos y serviles que prefieren la comodidad de los cargos y el dinero fácil. Y aquellos estudiantes que acompañan a la desastrosa gentión de los Ortiz Prieto y el cuñadisimo Cieza. También a los Jueces, Fiscales, y Abogados, que hoy en día estan siendo cuestionados en el poder judicial.